Comparte con tus amigos










Enviar

Nominancia

Nommer, ce n’est pas seulement élire un nom, c’est cónférer une identité, assigner une manière d’être, et peut-être une bonne ou mauvaise fortune.

François Armengaud

En Nominancia partimos de sólidos conocimientos lingüísticos: el nombre de marca es, en primera instancia, una palabra y, como tal, son importantes los condicionamientos fonéticos, morfológicos y semánticos que intervienen en su creación.

Nos nutrimos de la visión estratégica del marketing para alinear esa base lingüística con una identidad, para que el nombre resulte un activo de la marca y el significado se asocie a sus valores. El primer escalón del branding pasa por un buen nombre.

Trabajamos con técnicas de creatividad que potencian las ideas y las asociaciones, que nos ayudan a evocar conceptos y a diseñar construcciones para que el resultado final explore y recoja la mayor cantidad de matices posibles.

La formación y experiencia en gestión cultural es nuestro toque distintivo.

Silvia Chamizo Blanco

Nominancia_Silvia
Nominancia_Silvia

En mi receta particular de identidad verbal se mezclan filología, comunicación y marketing digital. Llegué al naming desde la morfología léxica (la rama de la lingüística dedicada a la formación de palabras) y fui dándole encaje desde la gestión cultural.

Soy la responsable de Nominancia y me rodeo de creativos especializados para cada proyecto: otros lingüistas, publicistas, diseñadores, músicos, etc. Siempre estoy abierta a colaboraciones y sinergias; así que para cualquier propuesta, contacta conmigo.

Si quieres saber algo más sobre mí, aquí te lo cuento.